domingo, 24 de enero de 2016

5 trucos de marketing online (para aplicar ya)

Te contamos cinco trucos de marketing online con los que podrás conseguir el éxito en cualquier campaña publicitaria en Internet. Te hablamos primero de la localización adecuada de tu proyecto:

  

- Localización. Oriéntate a que te localicen los clientes potenciales con los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda son una herramienta fabulosa de marketing online. Algún informe publicado en la Red habla de que el 80% de los internautas que navegan en Internet conocen páginas nuevas a través de los buscadores. Por tanto, optimizar tu sitio web o tu tienda online es fundamental.
- Cambios. Realiza cambios en tu sitio web para conseguir que tus clientes visiten tu sitio de manera frecuente. Si no introduces novedades, tu público potencial irá a buscar lo que quiere a otro lado. ¿Te lo puedes permitir?.

- Boletines. Más trucos de marketing online, remite boletines de noticias con regularidad. Utilizar el e-mail marketing es una buena idea para conectar con novedades de tu proyecto web. Los destinatarios que acepten figurar en tus listas de correos serán prescriptores que te ayudarán a viralizar los contenidos. Cuenta con ello.

Cuenta con lo que tienes

- Formatos. Maneja los formatos de marketing que ya tienes. Nos referimos a tarjetas de visitas, membretes, anuncios impresos, sí, pero incluyendo toda la información que puedas sobre tus enlaces a las redes sociales, la web o la tienda online.

- Contenidos ajustados. Más trucos de marketing online. Asegúrate de que los contenidos, fundamentalmente los textos se orientan a satisfacer el interés de los clientes potenciales y los usuarios y no lo que quiere la empresa. Si tu sitio web utiliza más expresiones como nosotros o nuestro, más que tú o usted, entonces es que has pasado una línea roja que va en la dirección contraria a interesar a tus clientes.


Ten en cuenta estos trucos de marketing online. Suerte.