jueves, 11 de enero de 2018

3 Tendencias de publicidad móvil en 2018


Para que los marketeros puedan desarrollar su trabajo planteando las mejores estrategias, es necesario que estén totalmente al tanto de cuáles son las últimas tendencias en el ámbito que trabajan.

Es por esto por lo que resulta muy interesante resaltar cuáles son las tendencias de publicidad móvil para el próximo 2018. Nosotros os queremos hablar concretamente de 3 ¿nos acompañáis a descubrirlas?

Más transparencia en las estrategias

En cierto modo el marketing online y por tanto todo lo relacionado con este, como sería la publicidad móvil, es un ámbito cambiante. Por lo que la transparencia a la hora de plantear las estrategias es muy importante para poder tener la confianza de las marcas. Saber qué se hace en cada momento y por qué se hace de una manera concreta es una manera de asegurar a quienes contratan a los marketeros, de que su dinero está en buenas manos y será una buena inversión.

Cogiendo velocidad

La publicidad móvil está cada vez cogiendo más velocidad, por lo que no perderse en esta carrera es muy importante para poder posicionarse y no perderse por el camino. Coger velocidad a la par que lo hace la propia publicidad móvil es importante para ser una marca subrayada en el sector que nos queramos ubicar.

La inteligencia artificial puede ser una gran aliada

Relacionada con la idea anterior de la velocidad, tenemos que tener en cuenta que el desarrollo de la inteligencia artificial puede influir en la publicidad móvil, haciendo más fáciles algunas tareas, pero, además, creando nuevas oportunidades y nuevos estilos de trabajo.

La conjunción de big data e inteligencia artificial es una estrategia que seguirán muchos marketeros, porque se puede sacar mucho partido a estos dos ámbitos de las nuevas tecnologías en el ámbito de la publicidad móvil.