miércoles, 16 de septiembre de 2015

4 apps curiosas que podrías aplicar para hacer tu marketing


Te presentamos cuatro apps curiosas que con un poco de imaginación podrías utilizar como marketing, bien para estimular el vínculo que te une a tus mejores clientes, o bien para invitar a esos mismos clientes a mejorar sus experiencias online con aplicaciones que tú les ayudas a descubrir. Las vemos y luego decides:



- Onfan. Onfan es una de esas apps curiosas, te ofrece una guía con restaurantes y sobre la base de especialidades de cocina con la que te puedes formar tu pequeño microcosmos gastronómico. Ya sabes, restaurantes, todo tipo de comercios especializados en vinos, reposterías, charcuterías, queserías y todo lo que quieras imaginar que se pueda comer y te guste.

Puntuación de platos

Onfan tiene una particularidad de funcionamiento que la hace diferente, no se dedica a puntuar restaurantes, sino que lo hace sobre platos y especialidades culinarias. O lo que es lo mismo, en esta app cabe desde los chorizos de la sierra que tanto te gustan al cocido que hace tu madre y que es irrepetible. Lo dicho, para invitar a terceros.

- ByHours. ByHours es una app que ofrece información y reservas de alojamientos no por días completos, sino por horas. Ideal para tomar una ducha justo antes de una reunión importante, para hacer un aparte o una siesta o prepararse para tomar un avión o cuando éste se ha retrasado y sobran horas.

- Recmenber Me. Se trata de una plataforma que permite enviar recuerdos, fotos, vídeos, mensajes en suma para ser recibidos en un momento del futuro. Es algo así como programar recuerdos. Para hacerlo, el sistema de esta app ofrece plantillas modelo gratuitas en las que se pueden colocar las fotos, el título y el texto correspondiente al envío. Lo demás, programar el destinatario y la fecha en la que se desea que se reciba el mensaje. Puede resultar genial para sorprender a tus clientes.

- Audiosnaps. Audiosnapps es otra de las apps curiosas. Es un formato de captura de imágenes que incluye cinco segundos de audio de manera automática. El clip de sonido grabado se añade a la imagen, por ejemplo, queda de fábula para añadir notas a imágenes que deseamos remitir a otra persona o se puede usar como audio para dedicatorias. La imaginación es el límite.

¿Qué app curiosa eliges?