domingo, 13 de septiembre de 2015

3 estrategias de marketing online facilonas

Estrategias de marketing online. Tomar las riendas de un boca a boca digital muy válido, mandar a Google en misión de reconocimiento en la vastedad de Internet para colaborar con un espionaje activo pero legal y generar visitas con una aplicación específica para llamadas a la acción en los proyectos en línea son tres estrategias de marketing online que te invitamos a implementar. ¿Te apuntas?. Pues, entonces, las vemos:


- El boca a boca. El boca a boca, aunque no lo creas sigue siendo una de las maneras más eficaces de promover la comercialización de productos y de servicios en la Red. Una forma de trasladar ese boca a boca a la realidad digital puede ser enviando productos a bloggers con influencia para que los testen y ofrezcan sus opiniones como influencers que son. Es el boca a boca digital ¿no lo crees así?.

Google alertado

- Alertas de Google. Lo dicho, se trata de mandar a Google en misión de reconocimiento para que haga el trabajo sucio por nosotros. Las alertas se pueden programar en la plataforma correspondiente del buscador de muchas maneras que resultan increíblemente ventajosas como una estrategia de marketing online bien orientado.

Podemos poner el nombre de nuestra competencia y así ver qué se dice de ella, podemos poner una alerta sobre un producto que estemos lanzando al mercado para ver qué se comenta o podemos poner el nombre de nuestra empresa para estar al tanto de quién dice qué a quién y en qué momento y con qué palabras. ¿Espionaje?. Sí, pero con un sistema al alcance de todos aunque, configurado convenientemente, se convierte en un arma poderosa. Apúntalo.

- Sniply. No, no es el nombre de una marca de moda, es el de una herramienta gratuita que le permite adjuntar una llamada a la acción de cualquier página que te apuntas a compartir en la Red, por ejemplo, la de tu negocio.

¿Te apuntas a desarrollar algunas -o todas- estas estrategias de marketing online?.