lunes, 8 de noviembre de 2010

Marketing de servicios

Cada estrategia de Marketing es única porque “ quien lo hace es porque sabe del producto y como aplicarla”, porque va dirigid y optimizada para una organización especifica en lo que quiere lanzar al mercado, les pasaremos a detallar algunos puntos importantes para tener en cuenta.

¿ Que sucede si existe esto?
La naturaleza será inamovible de un servicio y esto puede poner aun más difícil la situación de elección en la selección entre los consumidores.El productor del servicio son completamente adheridos ( inseparables), y esto aveces puede confundir en la elección a los consumidores. Las fases de poder segmentar y posicionar en la estrategia de marketing son netamente iguales para productos como para los servicios.

Posicionamiento
El posicionar de manera correcta un servicio consiste en hacerlo atractivos compatible y con muchas bondades para hacerlo deseable esa es la meta.
Un producto y/o servicio, si está bien posicionado, se hará que su segmentación lo encuentre e identifique y engrane bien con una mistura exacta de deseos y necesidades en su propia categoría de gustos y preferencias.