lunes, 3 de enero de 2011

El clic en internet.

En el 2011 tenemos las cosas más claras y que los anunciarían llámese “anunciantes” y las marcas buscan y desean algo más que un clic en su ordenador. Por supuesto que son de excesiva importancia, pero no logran medir otros parámetros de engranaje de negocio, tiempo atrás se podía medir la importancia de nuestra web con el numero de clic`s que recibía nuestro proyecto online en la red, pero con los nuevos formatos “pop ups”y otros parecidos han hecho que a veces las personas dejen de atraerle los clic y dejar de disponer de ellos y darle “next” y buscar otra web más fácil y simple. De acuerdo a las métricas de la información ha ido mutando en cuanto a campaña por internet se ha presentado para los que anuncian y estos buscar como llegar de la mejor forma a su publico objetivo de una manera directa y sobre todo eficaz.
No obstante, el video y los formatos rich media son muy sugerentes para los anunciantes, la publicidad display continúa registrando un fuerte crecimiento de acuerdo a las cifras ofrecidas por Comercio - marketing, que se debe probablemente a las métricas disponibles en mayor cantidad como las opciones que ofrecen las pujas en tiempo real (PTR)
Las PTR ofrecen a las marcas la habilidad de comprar espacios publicitarios basándose en la localización, impresión y otras segmentaciones disponibles. De hecho, eMarketer estima que estas opciones crecerán un 14% en 2011.