miércoles, 3 de noviembre de 2010

Crecer en internet…lento Pero seguro

Muchas empresa que empiezan a emprender sus proyecto de manera online…se topan con mil y un problemas, como los grandes comienzos y los grandes errores, por lo general suele ser normal al momento dar paso en su historia por el internet…Algunos cometen los errores más infantiles en cuanto a poner anuncios de programas de afiliación o sea el caso que se trabaje con los adsense de google, ponen por todos lados y la maquetación de su web queda algo desordenada. Es por eso que aparecemos nosotros, los Salvadores (no somos dueños de la verdad) pero intentamos aclarar el panorama para que se puedan obtener ganancias y sientas que esta aventura al menos no fue en vano. Los Seos son aquellas personas que se han metido horas de de horas en la red, estudiando cada punto y analizando cada paso para una mejor opción de crecer en el mundo online. Les paso a detallar algunas cosillas que Google afirma que es verdad.

Estas son las diez cosas que Google ha descubierto que son verdad:
1) Siempre centrémonos y visualicémonos en el usuario. Lo demás vendrá más tarde y de a pocos. .
2) “Es mejor hacer una sola cosa, pero hacerla realmente bien” hay webmasters que tiene diferentes proyectos de diferentes temáticas y le dan toda su atención a ellos, lo pueden hacer bien o mal, pero pierden tiempo y le restan objetividad a lo que verdaderamente puede importar.
3) Rápido es mejor que lento, una web simple siempre dará mucho que hablar, en realidad lo que importa verdaderamente es el contenido limpio y original.
4) Los sistemas de democracia en internet, vaya que funcionan si no fuera asi no hubieran creado el conocido Page Rank.
5) “No necesitas estar en la oficina para necesitar una respuesta” ya que puedes estar en cualquier parte del mundo, siempre y cuando tengas una computadora a lado.
6) “Puedes ganar dinero sin jugar sucio”, Google te da facilidad de ganar dinero, hasta sin salir de casa…y seguir ganando dinero estando en cualquier lugar.
7) “Siempre hay más información ahí fuera”, google todavía tiene más información recóndita que falta clasificar, ósea tenemos muchísimo tiempo en seguir creciendo en información..
8) “La necesidad de información no tiene fronteras” todo lo que nos podamos imaginar y lo que no nos imaginemos, está en internet, solo nos queda centrarnos, analizar y ponernos a trabajar para nosotros mismos.
9) “Puedes ser serio sin necesidad de llevar traje”. La mayoría de personas que trabajan por internet…tienen un universo de proyectos y puede ser muy beneficioso hablar con ellos.
10) “Ser bueno nunca es suficiente” siempre mostrando cosas originales y nuevas de los que otros no lo tengas, nos pondrán un paso más a la vanguardia del rubro que tengamos por opción a elegir.