miércoles, 3 de noviembre de 2010

Monetizacion por Internet

Todo el mundo se pregunta: ¿Realmente se puede hacer dinero vía internet?...y la respuesta solo tienes dos palabras: “Trabajo” y “Ganas” y sobre todo muchísima paciencia todo sin desesperarse todo llegara de a pocos…”Roma no se construyo en un dia”…menos vas a ganar dinero sin conocer cómo funciona este sistema de internet. Modelos de negocio en internet hay varios…y de los cuales hay muchas posibilidades de crecer y generar ganancias, solamente les daré un concejo, dejen de leer a esos dizque “gurús” del internet y sobre todo salten el reglón cuando lean…”cómprame por tantos dólares y te daré la fórmula para que te vuelvas rico…eso no existe, gran porcentaje de eso es una estafa por n decir casi todos…así que abre bien los ojos, presta mucha atención y date cuenta que lo que leerás ahora, te servirá como mapa y reglas a seguir en lo quieras emprender.

Algunos métodos para generar ingresos:
1. Crear en internet un canal directo de venta de productos o servicios. Una especie de Mercado online…las grandes empresas empezaron vendiendo sus cosas para ganarse un dinero extra y ahora son multimillonarias con los servicios de compra y venta en los e-shop.
2. Crear una web que venda contenidos especializados mediante una suscripción. Ojo en esto si vas a emprender en algo así tienen que ser información detallada y rica en investigación, que le contenido sea único y muy valorado por quienes lo adquieren.
3. Crear un proyecto de ingresos por afiliados. Muchas empresas ven esto como una manera de generar ingresos y darle un porcentaje para aquellos webmasters que venden sus productos mediante ellos ( “Ventas-puente”)
4. Venta y Alquiler de roles (lista) de mails. Siempre y cuando los usuarios estén de acuerdo en su distribución, son ofrecidas en diversos escalas de precio para que otras entidades (empresas) y hacer una comunicación más relevante en cuanto a necesidades.
5. Publicidad en modelo CPM: generación de códigos Banners en nuestro portal web (CPM significa Costo por Mil impresiones).siempre y cuando tengamos un tráfico, podemos obtener ganancias con este sistema, que le funciona a más de uno.
6. Pagos por CPC (costo por clic): bueno ya lo conocemos en su mayoría y son los Google (Adsense), Yahoo y MSN entre los más principales.