miércoles, 16 de noviembre de 2016

Starbucks introduce nuevos cafés para el marketing de Navidad



Llega la Navidad, una de las épocas con más encanto del año. Luces, canciones, felicidad, risas, reencuentros... son las fiestas perfectas para volver a ver todos tus seres queridos, pasar unos días estupendos con la familia o con los amigos. Pero, a pesar de ser una época que tiene mucho encanto, también se celebra en un mes donde el frío suele ser un claro protagonista. Para combatirlo, las prendas de abrigo, las bufandas o los gorros no pueden faltar en nuestra vestimenta diaria. Y porque no, ¿a quién no le apetece un buen café o un chocolate caliente?


Una tradición anual


La realidad es que son bebidas típicas que se toman y se utilizan, a veces incluso como excusa, para charlar un rato con los amigos. Por este motivo, y estando ya a las puertas de la Navidad, Starbucks ha querido deleitarnos con un nuevos productos exclusivos para estas fiestas. 

La multinacional estadounidense, lleva desde 1971 ofreciendo el mejor café a todo el mundo. Bebidas de gran calidad y muy elaboradas de las que podemos disfrutar en los más de 17.000 locales que se encuentran repartido en 50 países del globo. Es la compañía más grande de café que existe actualmente, por eso, son únicos a la hora de sacar al mercado nuevos productos. 

Este año han preparado unos sabores de Navidad exquisitos incluyendo una bebida original para estas navidades. Como novedad, el equipo Starbucks ha confeccionado el Fudge Hot Chocolate. Se trata de una bebida preparada con chocolate con leche, con sabor a dulce de azúcar y rematada con virutas doradas de chocolate blanco. Una delicia para el paladar de los más dulceros.

También podremos disfrutar del Toffee Nut Latte, un café con leche con sabor a caramelo al que se le añaden virutas de nueces con toffee, un dulce de caramelo de almíbar y mantequilla, totalmente exquisito. Pero además, en Navidad no puede faltar el jengibre, es por ello que Starbucks ofrece el Gingerbread latte, un café con leche más suave con sabor a este típico dulce navideño.

Cafés muy especiales


Un año más, la compañía vuelve a reinventarse ofreciendo productos de calidad donde se puede apreciar uno de los cafés más populares del mundo, al que puedes acompañar con deliciosos bollos y dulces, debido a la amplia variedad de su repostería. 

Con estas bebidas navideñas, la multinacional ha puesto en marcha una buena campaña de marketing y publicidad, ya que ha mezclado la idea de reunirse en estas fiestas con la magnífica calidad que tienen todos sus productos. El resultado es claro, unas bebidas idóneas y atractivas para probar estas navidades.