domingo, 9 de enero de 2011

Una buena reputacion online ( pautas)

Conocer primero el mercado que manejamos y a quien va dirigido, ser imperiosamente serios y tener todo en orden, antes de empezar lo que vamos a lanzar a los usuarios, debemos hacer varios estudios de gustos y preferencias. Entonces queremos decir que tenemos que (entender a nuestros usuarios y ver que buscan).
Si hablamos de orden, pues ordenados debemos estar, pero antes de eso, todo tiene que empezar desde dentro…una organización bien cimentada en nuestro núcleo nos ayudara con el tiempo poder solventar los problemas. (Organizando nuestra compañía de forma interna).

Hagamos un ejemplo: si vendemos “motores del Asia”, solo deberíamos vender “motores del Asia” enfocarnos en un solo punto y en un solo concepto y ese concepto de venta optimizarlos, mejorarlo para hacerlo atractivo y agresivo, si nos especializamos en una sola cosa la podemos hacer mejor. (Especializarnos en una sola cosa).

Siempre verificar y analizar al detalle que hace la competencia cuáles son sus puntos gordos y sus puntos flacos, ver sus movimientos a cabalidad y así poder estar preparados.( analizar la competencia)