domingo, 27 de noviembre de 2016

Las mejores aplicaciones móviles para las empresas


El uso de aplicaciones móviles por parte de las empresas va a seguir aumentando según Strategy Analitics, en concreto para 2022 se espera que sea alrededor de 117.000 millones de euros.
Aparte de las aplicaciones de las Redes Sociales que se han vuelto imprescindibles para cualquier empresa que se precie, como son Facebook, Linkedin o Instagram, existen otras específicas para la organización de las compañías.

Wunderlist, la mejor manera de mantener todo organizado
Wunderlist Empresarial, utilizada ya por 50.000 empresas en el mundo, está diseñada para centralizar la información y comunicación entre los compañeros y reducir al máximo la utilización de correos electrónicos.
Permite crear listas compartidas, asignar responsabilidades a cada tarea y notas, añadir archivos y comentarios. Y cuando un compañero realiza una tarea, informa al resto de este hecho.

Evernote, la aplicación para que no se te escape ninguna idea
Algo más que las notas del móvil. Esta aplicación permite encontrar rápidamente cualquier nota que hayas capturado o apuntado, textos, imágenes, documentos y hasta palabras escritas a mano, ya que todo se queda dentro de Evernote. Y además compartirlo con quien quieras.


Bizzabo, la aplicación para eventos de empresa y reuniones
Esta aplicación permite contactar rápidamente con todos los asistentes a un evento. Reúne toda la información relacionada como horarios, temas a tratar, mapas del lugar en caso por ejemplo de ser una feria. Además, está vinculado con Redes Sociales.
Gracias a Bizzabo los organizadores de los eventos o reuniones pueden gestionar mejor la comunicación, venta de entradas, creación de RRSS, promoción, envío de correos electrónicos más personalizados y eficaces, y poder hacer un análisis final del impacto del evento.

Asana la app para cumplir tus objetivos
Con un espacio de trabajo personalizado donde crear y asignar tareas, las cuales pueden además llevar una fecha de vencimiento, una descripción de la tarea, archivos, y puede realizarse un seguimiento de la misma y finalmente verificar que se ha completado.

Asimismo, existe una pestaña denominada “proyectos” donde establecer un calendario de objetivos, en el que tener reunido las conversaciones relativas, la lista de tareas y los documentos adjuntos.