martes, 25 de agosto de 2015

10+1 consejos para mejorar una página web

Si quieres mejorar una página web, no dejes de leer estos once consejos. Te va en ello mejorar su promoción:

  

- Enlaces desde dominios .edu. Los enlaces que proceden de dominios con terminaciones .edu son muy apreciados por los motores de búsqueda. Ya sabes, se trata de instituciones sin ánimo de lucro que de alguna manera buscan patrocinio.

- Palabras clave variadas. Para mejorar una página web no optimices con las mismas palabras clave, Varia sobre diferentes fórmulas con sentidos similares y, sobre todo, armadas con un lenguaje lógico.

- Llamadas a la acción. Si no haces llamadas a la acción la estrategia SEO puede flojear.

- SEO variado. Las estrategias SEO han de formularse de una manera proactiva, pero variada, echando imaginación y buenas dosis de actividad promocional.

- Presta atención a los bloggers influyentes. Para mejorar una página web puedes aprovechar el valor del contenido de sus interacciones con reelaboraciones propias según tus criterios. Si ellos tienen éxito, tú también puedes tenerlo siguiendo orientaciones editoriales similares.

Feeds

- Feed RSS. Optimiza tus textos de marketing online en formato RSS. Será otra forma de llevar tus contenidos más cerca de la viralización más deseada.

- Etiqueta las imágenes. Añadir subtítulos aplicando la misma estrategia de palabras clave que usas para los textos, les dará idéntica visibilidad como estrategia SEO.

- Contexto de las imágenes. Para mejorar una página web, presta atención al contexto de las imágenes, te ayudarán a concretar las palabras clave y los títulos.

- Dos maneras de no ver resultados personalizados de Google. Salirse de Google, evidentemente, o añadir 'pws=0', sin comillas, al final de la dirección de tu búsqueda en la barra del buscador.

- Enlaces ultra apreciados. Enlaces que son su peso en oro son los que proceden de links profundos de páginas con page rank altos.

- Entender bien el marketing en los social media. Cuanto más sepas de como interactuar en Facebook y en otras redes, más cerca estarás de mejorar la visibilidad total de tu proyecto web.

¿Y cuándo dices que vas a poner en práctica todos estos conocimientos sobre cómo mejorar una página web?