miércoles, 5 de enero de 2011

Lo que pasara en el 2011

YouTube destrozara a Yahoo

Youtube es la segunda web en el mundo en Inglaterra y gran parte de Europa y le lleva la delantera a Yahoo por varios kilómetros ya desde hace tiempo. Ya que puede hacerlo cualquier persona que tenga algo que mostrar al mundo solo se crea una cuenta y listo, además que está ligado a google y gmail, porque hace poquito la adquieron por varios millones por cierto.

El correo electrónico volverá como el ave fénix

Groupon es una empresa conocida a nivel mundial cuenta con una base de datos impresionante de correos electrónicos de varios países. ¿Y para qué sirve, se preguntaran muchos? Pues para hacer un sondeo al momento de lanzar un producto o hacer la labor de MKT y publicidad a los futuros usuarios. Ya que son una inversión a largo plazo puesto, que los usuarios tienen sus correos como documentos virtuales personales y en cualquier momento se puede captar a alguno y este nos puede referir a otros y así crear una cadena de referidos. (Como realizar encuentras para saber sobre las necesidades, gustos y/o preferencias)Algo así como hace Facebook…y que entro de a pocos y ahora casi todos lo tienen.

Facebook VS. Google

Este sí que será un duelo que empezó hace poco y se están dando de sablazos…no hay ninguna persona en el mundo que no entre a buscar algo a google y se quede navegando horas de horas…y de pronto apareció el fenómeno Facebook…que dejo a muchos perplejo, por ser tan completo y tener casi todo.