sábado, 31 de julio de 2010

El Futuro del Marketing está en Internet

Que el futuro del marketing está en internet no es nada nuevo. Cada vez son más las empresas que encargan servicios de diseño web, posicionamiento o marketing online. La aparición de las redes sociales ha impulsado todo este fenómenos que cada día cuenta con más adeptos. La posibilidad mediante los blogs de que cualquier persona pueda tener su sitio en internet es un avance de grandes dimensiones. Cualquier persona del mundo puede informar y opinar sobre cualquier tema, hasta extremos en los cuales esas personas que solo pretendían "bloguear" han encontrado su verdadera vocación y un negocio que les ha permitido abandonar sus trabajos.
Observando el presente de nuestra sociedad, podemos hacer una aproximación de lo que será nuestro futuro. Todo girará en torno a internet y a los medios digitales. Cada día son más los elementos que aparecen en el mercado destinados a este tipo de servicios.

Ya que el futuro que nos avecina contendrá gran parte de todo lo que va apareciendo en los últimos años, este blog servirá para impulsar ese marketing digital que tanto se demanda y se demandará en las próximas decadas. Hablaremos de Marketing fundamentalmente, de SEO, de blogs, redes sociales, diseño web y dedicaremos gran parte de nuestro contenido a la optimización y por consiguiente, a la obtención de dinero a través de todo este tipo de herramientas. Es cierto que la época dorada en la que cualquiera podía hacerse rico con internet ya ha pasado, pero este medio proporciona infinitas posibilidades de monetización y rentabilidad para cualquier persona que se proponga una serie de metas.