martes, 6 de septiembre de 2016

Detalles para antiguos trabajadores: una idea para tu empresa

Correos destinó el pasado año una partida de 120.000 euros a regalos de empresa de la compañía. Una medida que resultó chocante y sorprendente por el importe y por la situación de la empresa, con algún que otro ERE en camino. Sin embargo, no se trata de una medida excepcional, especialmente si tenemos en cuenta que cada vez son más las firmas que deciden tener un detalle con sus antiguos trabajadores. 



Desde relojes (el regalo publicitario elegido por Correos) hasta agendas o bolígrafos, existe un amplio abanico de regalos de empresa con los que premiar a antiguos trabajadores por su dedicación o fidelidad a la empresa. Éstos son algunos de ellos:

  •  Agendas: los jubilados suelen tener una vida más tranquila, pero eso no implica que no tengan citas o compromisos importantes. Por eso, las agendas son una buena opción. En ellas podrán apuntar las citas con el médico, los viajes de la Imserso, los festivos en los que no es necesario ir a buscar a los nietos a la escuelay todos los detalles del día a día que necesiten recordar.
  •  Bolígrafos: un bolígrafo elegante es un excelente regalo de empresa para jubilados o para personas de cualquier edad. Ideal para llevarlo siempre en el bolso o en el bolsillo por si lo necesitamos.
  • Relojes: fue la opción escogida por Correos para agasajar a sus antiguos trabajadores. Una idea práctica y un regalo elegante y funcional. Perfecto para jubilados, para trabajadores en activo y para cualquier otro colectivo. Además, gracias a la gran variedad de productos existentes en la actualidad, regalar un reloj no tiene porque ser muy caro. Pueden encontrarse modelos con una excelente relación calidad- precio.
  • Tazas: una taza para el desayuno, para tomar un té o un café a media mañana o para degustar un cacao caliente antes de acostarse puede ser un excelente regalo de empresa si se personaliza con el logotipo o el nombre de la marca. Además, las tazas tienen a su favor que son muy económicas, que pueden encontrarse en una gran variedad de modelos y que son un regalo práctico y funcional, al que siempre se encuentra un uso.
  • Paraguas: ¿quién no necesita un paraguas para llevar en el coche, en el bolso o para tener en casa por si llueve? Se trata de un regalo práctico y original, que puede ir bien tanto para jubilados como para público de cualquier edad y condición. Personalizado con el nombre de la empresa es ideal como publicidad para cualquier marca.