viernes, 18 de marzo de 2016

3 consejos para mejorar la imagen de tu empresa

Hay muchos momentos en la historia de tu empresa en los que vas a necesitar ponerte a trabajar al máximo para mejorar la imagen de tu negocio. Quizá te has quedado un poco atrás o igual has tenido una mala situación pública que ha dañado tu reputación. Sea cual sea el motivo llegará un momento en el cual necesitarás mejorar la imagen de tu empresa. Así que por si las moscas, te damos 3 consejos que te vendrán muy bien.



1. Trabaja con los mejores


Si comienzas a trabajar con personas que tengan una buena reputación o cuyos conocimientos sean los más elevados notarás cómo tu empresa se beneficia mucho de ello. Una simple colaboración con alguien reputado puede proporcionarte un golpe de efecto que te devuelva a lo más alto del mercado. No obstante, mucho cuidado, porque si confías en quien no debes puede producirse un efecto totalmente contrario.

2. Demuestra tu compromiso


El mundo de las empresas ha dejado de ser privado hace mucho tiempo. Ahora los clientes conocen hasta el último de los entresijos de sus marcas favoritas. No solo tienes que ser transparente, algo que ni te decimos porque ya deberías saberlo, sino que también debes demostrar tu compromiso. Realiza algún acto generoso y demuestra que para tu empresa lo único no es hacer negocio, sino que hay algo más. Demuestra que eres una empresa consciente.

3. Evoluciona


Hay pocos recursos que dan un mejor resultado que evolucionar ante una situación en la que la empresa puede haber quedado anquilosada en el pasado. Si das un salto adelante, a ser posible bajo las peticiones que te hayan realizado tus clientes, demostrarás estar dispuesto a mejorar y a crecer en paralelo a los deseos de las personas que han confiado en tu negocio. Notarás las mejoras de forma indudable y de paso apoyarás el dicho habitual de "renovarse o morir", que sigue de moda pasen los años que pasen.