domingo, 20 de marzo de 2011

Tips, para una mejor Social Media en el Marketing

Con muchas tendencias existentes hay algunas claras respecto al desarrollo empresarial y la evolución de las estrategias de comunicación y marketing obviamente con las nuevas tecnología de en la social media que durante este año 2011 han comenzado a hacerse cada vez más fuertes, ya que comenzó a tomar cuerpo a finales del 2009 y ha dio en subida hasta nuestros días. Así que le damos algunos tips que nos pueden ayudar y ver todo de una manera distinta a partir de ahora.
• La sabiduría de los grupos, en la social media es muy saludable, presentar nuevos aportes y escuchar los que más saben del tema, no es cuestión de competir en saber más, solo es analizar y buscar verdades ocultas ara aprender y avanzar en conjuntos.

• Marketing es participación, si todos ponemos de nuestra parte y damos cosas muy valoras, la información puede ser realmente muy relevante.


• El cliente siempre tiene la razón, el cliente o usuarios consumidor, siempre será nuestra cara ante los demás, ya que el nos venderá a mas futuros consumidores o nos tirara por la borda, por ser mal atendido por alguno de nosotros.

• Evolución de Ejecutivos a Expertos, la misma experiencia y método de información hacen que los que siguen apasionadamente la social media, vayan ganando galones de sapiencia en el contenido de la información.