lunes, 9 de mayo de 2011

Nueva forma de “marketear”

Marketing Digital y algunos alcances
Parece que el mercado inmobiliario se está retrasando y gastando más tiempo para expender una casa. Los agentes inmobiliarios han comenzado a captar que todo lo que ya no se comercializa y la competencia, no sólo a nivel nacional, en diversos países mediterráneos están apostando fuerte por este mercado digital. Por lo tanto, la continuación del cliente para convertirse en la próxima ronda, es un desafío asentado para los desarrolladores de vivienda. Las grandes empresas ya se han dado cuenta sobre la urgencia de acoger medidas concretas y específicas de comunicación para hallar clientes. En este sentido, el marketing es una de las principales alternativas. Específicamente, el marketing digital. La Internet se está transformando en uno de los mayores atractivos para lograr el primer lugar en el mercado y brindar un elemento diferenciador respecto a sus adversarios.
La existencia de las propiedades inmobiliarias en Internet, desde una perspectiva empresarial, se puede materializar de varias maneras. Por ejemplo:
Web de promoción: página web de una entidad o empresa, o su promoción es ahora la mejor introducción al enfoque de la gama completa de cada cliente de los productos disponibles. El sitio de promoción es una ventana a millones de clientes en todo el planeta. Gracias a una empresa de desarrollo de sitios Web pueden mostrar sus últimas promociones, la marca, noticias de interés, etc.