miércoles, 5 de octubre de 2016

Marketing de imagen, así lo hace Mad Brewing



Todos conocemos la importancia del marketing de imagen. El cómo te vendas a veces es más importante que el qué vendas. Primero entras por los ojos y luego ya te ocuparás de conquistar al cliente por el gusto, el tacto o con cualquiera de los demás sentidos. De eso es de algo de lo que sabe mucho el negocio Mad Brewing, que se ha asentado en Madrid para ofrecer a sus clientes un estilo totalmente neoyorkino.




Si viene de Nueva York... atrae


Son cada vez más personas en Madrid quienes se congregan en el barrio de San Blas para poder encontrar esta cervecería que se encuentra oculta muy cerca de la estación de metro de Ciudad Lineal, en el fondo de un callejón donde pareciera que no habría nada más que negocios y oficinas. Pero casi en medio de ninguna parte Mad Brewing ha encontrado su hogar.

Conforme las personas se van adentrando en dicho callejón se encuentran con un gran anuncio que permite leer “Mad Brewing” situado justo debajo de una cómoda terraza ahí en medio del anonimato. Ahí está la primera chispa que se despierta en el cliente, ese interés de descubrir qué es lo que está viendo. A medida que se acerca entra en juego la segunda chispa, el estilo único neoyorkino que tan bien funciona en todo tipo de ambientes. Y a partir de ahí la historia está hecha: el negocio ha conseguido nueva clientela fiel y frecuente. Su deliciosa cerveza y el ambiente interior se ocupan de acabar de darle la puntilla a la propuesta.

Como si fuera una fábrica


La sorpresa viene por descubrir que ahí mismo se encuentra la planta de producción de la cerveza, donde cerca de 8 mil litros son preparados cada mes y más de cinco depósitos se encuentran en espera de su maduración para poder incluso obtener el doble de producción. Todo ello se asienta en la creciente popularidad que ha obtenido el negocio, pues a tan solo un año de haber establecido su presencia ya se encuentra disfrutando de buenas ventas y pensamientos de internacionalización.

Mad Brewing también busca la innovación en sus productos, por lo que están continuamente buscando nuevos sabores únicos que solo aquí podrá encontrar los amantes de la cerveza. Por ahora las cervezas MadRed, Trigo Hoopy y Yusi Frut son los más populares entre sus clientes, quienes no solo van a probar cerveza sino a degustar platos deliciosos especialmente pensados en ser disfrutados al máximo en combinación con la bebida. Quienes lleguen al Mad Brewing y caigan víctimas de su marketing de imagen se encontrarán con el oasis de las cervezas.