domingo, 24 de julio de 2011

Badoo está en los medios

En estos últimos días Badoo ha aparecido en la prensa, aunque solo han necesitado tener 70 millones de usuarios.

La página web alemana I Market Net escribió un artículo bastante bonito sobre Baddo, resaltando la facilidad de uso dentro de la página como uno de los principales factores de su éxito:
“La influencia de lo gráfico en Badoo es bastante mayor que en otras plataformas sociales. Esto afecta no solo al diseño general sino también a los perfiles de los usuarios, centrados principalmente en las fotos. La interfaz es más simple, ergonómica y fácil de utilizar que en muchas de las otras plataformas. El atractivo de las fotos de los usuarios juega a favor de dicho efecto.”

Hace unos días fue entrevistado por el diario online español “La información”, para un artículo sobre el incremento de personas que utilizan la red para ligar y contactar con otros usuarios.
Otro diario, “El País”, también español, realizó hace unos días un test con la llegada de Google Instant y obtener el llamado Alfabeto Google, es decir, que palabras aparecen para cada letra del abecedario en Google.

Y como último medio, en Perú, fue entrevistado por “Terra Perú” y dijeron que era una de las 10 redes social más populares del 2010.
Parece que Badoo está perdiendo usuarios, pero eso no está frenando a los administradores de Badoo para seguirse relacionando con los medios y además actualizar su página, para intentar atraer a más usuarios y poder ser un competidor contra Facebook y Tuenti.