miércoles, 20 de abril de 2011

Suben las impresiones en Vídeos online

De acuerdo a un análisis de investigación y revisando diversos marcos estadísticos con años anteriores sobre la publicidad digital y el marketing online que esta tan de moda por estos tiempos actuales, Sabemos que los primeros tres meses del año 2011, se analizaron concienzudamente las impresiones en los anuncios de Vídeos de Marketing y publicidad online / digital y tuvieron un aumento de un 36% respecto al último trimestre del año pasado, llegando a un promedio de 728 millones al mes.


Seguimos informando y la reproducción automática al iniciar una aplicación cuando vemos la PO (publicidad online) obtiene casi un 28%, y los display y/o anuncios llegaron a un 21%. En su categoría, ¿vaya que van subiendo verdad?

Por otro lado, los anuncios display que van adheridos al concepto Streaming están teniendo un éxito increíble en las campañas de Redes: ya que van arriba con un incremento de 1,4%, a diferencia del 1,1% que llevan sus más cercanos competidores. Para la reproducción automática, las tasas de finalización subieron en un numero de un 23% al 36% cuando se ejecutan entre pantallas, en lugar del lanzamiento.