sábado, 5 de febrero de 2011

Marketing movil & Iphone

¿Quien en este planeta tiene un IPhone? ¿Muchos?, ¿algunos?, y ¿ quien en este planeta desea tener un IPhone, ¿ el mismo resultado?, estos aparatitos novedosos y sofisticados están a la vanguardia en cuanto a telefonía móvil respecta y está siendo herramienta de acción para atacar el mercado de la mano con el bienaventurado marketing móvil… ahora en poco tiempo como es de costumbre en este mundo tener un IPhone se hará mas natural y tendremos que usarlo y manejarlo a la perfección pues se convertirá en la manera más rápida para accesar a diferentes establecimientos, disfrutas de sus innumerables aplicaciones y estar a la par con la vanguardia de la tecnología. Este post va dirigido a todas las personas que están siempre en vías de aprendizaje y como ir desarrollando su atención y sus intereses en saber mas es por eso que les doy una serie de tips que ojala les puedan servir en algo.
Contenidos
Es muy importante que cosa deseamos aportar en el sentido de texto en las aplicaciones y ser cuidadosos en lo que vamos a trasmitir, para ofrecer un producto y/servicio de nuestra en empresa.
Público Determinado
Es importante saber nuestro público definido a quien queremos atacar, puesto que todo proyecto que se encuentra en marcha debe y tiene que tener un rubro definido y dirigido a un público exacto.
Simplicidad
Un factor netamente clave al momento de lanzar una aplicación. La “simplicidad” es totalmente saludable, mientras más fácil y simple se vea mejor será para los ojos de quienes la utilizan.
Claridad
Visualmente tiene que ser clara y totalmente entendible para que tenga éxito, siempre lo fácil tiene a ser lo más óptimo en situaciones de tecnología, para los que ya lo usan y para los que están en vías de aprendizaje.
Promoción
Una buena promoción de la aplicación es clave para su demanda y si a esto le añadimos simpleza y claridad el éxito está asegurado.