sábado, 30 de octubre de 2010

Consejos Seo

Muchas personas se preocupan de cómo incrementar visitas en su web…muchas dicen muchas cosas y la verdad que existen verdades, mentiras y mitos…donde todos hablan del tema pero nadie lo maneja a cabalidad. Es por eso que nos dimos un tiempo para brindarles algunos tips para poder crecer en conjunto…

Los títulos suelen ser el primer pilar para lo que queremos brindar; el titulo será la punta del iceberg de lo que queremos dar a conocer en lo que estamos a portas de presentar…muchos olvidan u obvian este primer gran paso, atención a eso.
El texto, es requerida valorado por los motores de búsqueda, un buen texto con mucha originalidad ayuda a una buena web con posicionamiento como a un blogger que recién quiere comenzar a emprender en internet, en lo sucesivo copiar de otros suele ser malo y falto de ética.
Tipo de Letra, para los entendidos en el tema la Negrita y/o Itálica suelen ser las más relevantes al momento de escribir, su utilización adecuada puede dar buenos resultados.
Spider, utilizados en los buscadores solo lo pueden detectar los SRC y HREF, enlazados a ellos claro está, y personalmente lo recomendaría que no lo indexen de otra forma que no sea esa (háganme caso por favor), por otro lado si tienes y usas java script, java, flash, seria genial que incluyas un mapa geográfico de tu sitio en la red para que el spider tenga tiempo de búsqueda para llegar ahí dentro de tu portal.
Textos con claves, ayudan en demasía a nuestro proyecto web o a nuestro blog personal, total el que sea y el que tengamos si hacemos lo justo y necesario el éxito va de la mano con lo que estamos haciendo y mejorarlo con las palabras claves.
Densidad y originalidad, son algunas herramientas que tenemos que usar siempre al momento de postear…una información detallada y hecha con ganas de ayudar a los demás (ingeniería social), siempre será bienvenida lo que se traducirá en visitas y eso nos dará mayor tráfico.
META TAGs, según su estudio y manejo ahora se usan más que antes, pero eso no dice que no sea importante y no la utilicemos para emprender en nuestro mundo de internet; ellas son importantes y bienvenidas en la DESCRIPTION y las KEYWORDS.
• Podemos llegar a ser conocidos y muy populares pero todo está en que temática y rubro apuntemos…si tenemos un proyecto que está dirigido a Mecánica automotriz, es un suicidio tener información de dibujos animados o anime ¿captaron la idea de lo que quiero decir?...siempre se valorara y se tendrá presente aquellas web de temáticas bien definidas y de contenido responsable.